Cuando la escalera termina o la rueda del hamster

Después de dos años de subir la escalera sin pausas llegué a una plataforma que se presentaba como un trampolín al vacío. La decisión por tomar era sencilla: Podía seguir corriendo en la rueda del hamster o podía dar el salto, caer en el vacío y recomponerme en el intento.

Finalmente me decidí por el brinco, creo que está muy arraigado en mi. Creo que tengo un instinto suicida de descomposición. Es como si empezar todo de nuevo fuera lo que me atrajera a seguir. Como si la renovación y baja de vivencias fuera el hilo rector de mi vida…

El Karma se ha manifestado así. La vida es cíclica. He observado períodos entre 2 y 3 años que se componen para descomponerse en el siguiente paso. El crecimiento por experimentar de esa manera ha sido exponencial, ya que se han conservado las enseñanzas de cada estadio integrándose las que se van dando en los nuevos contextos.

Ahora es tiempo de silenciar mi mente para elegir el camino que seguiré. Esperaremos a que las cosas empiecen a manifestarse por sí solas, mientras tanto encontraré el tiempo perdido para redefinir mi cuerpo, mi espíritu y mis proyecciones cósmicas.

-Montgomery. Enero, 2083

Crop Circle como analogía del brinco
Crop Circle como analogía del brinco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.