De regreso, pero la abduccion fue real

Bien siempre dispuesto a escribir en mi blog llevo las últimas semanas sin posibilidad de hacerlo, dado que al parecer la nueva tecnologí­a que desarrollé en http://boxnuvo.com empezó a generar distorsiones espacio-temporales en mi blog, que terminó siendo abducido por un ser inteligente que parece pertenecer a otro planeta.

Así­ mismo, durante este periodo de abducción, mi blog recibió, o empezó a recibir, transmisiones provenientes del futuro y de otras partes del espacio. Pudo intervenir y hacerme saber de la actividad que se lleva a cabo en Kapa 8. Supe de la Pernila M no se qué coños…

La realidad es que vuelvo a tomar el control de mi blog y escribo esta vez para dar la buena noticia de que joe y yo estamos esperando un nuevo nene, ya estamos en la semana 9. Qué decir. Es todo un acontecimiento.

Finalmente quedó constituí­da la compañía que no quiero mencionar, misma que provee esta tecnologí­a, junto con varias cosas más.

Tras este breve post de recuperación post abducción me despido de los pocos ciber usuarios que me visitan, pero que sé que algunos son de Colombia, Venezuela, España (Mi Marina Querida!!!), tal es el poder de google analytics!

One Reply to “De regreso, pero la abduccion fue real”

  1. ¿mis ipes me delatan?. Vaya por dios! Te sigo gustosa desde la península ibérica, donde sigo también tus proyectos, por cierto muy interesantes y positivos.
    Aprovecho ya desde aqui para felicitarlos a tí y a Joelle por el nuevo bebé que seguro esperan con mucha ilusión!, mandando un abrazo fuerte a toda la familia y mucha luz.

    Estreno así mi primer comentario en tu blog; prometo ceñirme al tema del post en mis próximos comentarios, aproveché éste, por alusiones 😀

    Un saludo desde aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.